PREGUNTAS FRECUENTES
Encuentra la respuesta que necesitas en los siguientes temas.


CATEGORÍAS


VESTIDOS DE NOVIA | PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo solicito una cita?

Puedes reservar la cita de novia, fiesta e inclusive cita virtual (si te encuentras en otro estado) a través de nuestra pagina web haciendo CLICK AQUI

  • ¿Cuánto duran las citas? Cita de Novia 2 horas, Cita de Fiesta 1 hora.

¿Cuentan con planes de financiamiento o por cuotas?

Si, al encontrar tu vestido de novia (o fiesta), lo podrás reservar con el 50% del valor total, y el 50% restante se puede fraccionar en 2 o 3 cuotas de acuerdo a tus necesidades.

Metodos y formas de pago.

Puedes consultar los métodos y formas de pago poniéndote en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas

en la máxima brevedad posible.

¿Venden vestidos de novia en Isla de Margarita?

No, las colecciones de novias, se encuentra únicamente en nuestra boutique del C.C Tolon, Las Mercedes, Caracas, donde también encontraras los accesorios de novia y nuestras colecciones de fiesta.

En nuestra boutique de Isla de Margarita, encontraras vestidos de fiesta y accesorios, sin embargo contamos con envíos a nivel nacional e internacional.

¿Puedo personalizar mi vestido (añadir mangas, cola y modificar la forma)?

Es posible personalizar los vestidos de las distintas colecciones que disponemos. Nuestro equipo de asesoras y modistas expertas, podrá asesorarte y recomendarte las personalizaciones que pueden realizarse para cada vestido. Las modificaciones más populares incluyen adaptar el largo de la cola, variaciones en la forma y/o en la profundidad del escote, el largo de las mangas, eliminar o agregar mangas o escoger otro color, agregar bordados, encajes y alterar la silueta del vestido quitandole o agregando volumen segun tu gusto.

  • Pruebas y proceso de modificación: Una vez que has seleccionado tu vestido comienza el proceso de prueba. Este proceso suele conllevar 2 sesiones de prueba. El coste de las modificaciones no se incluye en el precio del vestido. Una vez tengamos los puntos a tratar en la personalización del vestido, se te entregara un presupuesto para tu previa confirmación.

¿Con cuanto tiempo de antelación debería empezar a ver vestidos de novia?

Recomendamos empezar la búsqueda de tu vestido soñado, con 9 a 6 meses antes de tu boda. Muchas casas de novia, requieren de 2 a 3 meses para confeccionar un vestido personalizado.

¿Cuantos acompañantes pueden ir a la cita?

Pueden acompañarte hasta 4 personas en tu cita de novia.

  • ¿Puedo llevar niños?, Preferiblemente NO, por la seguridad de los vestidos y ofrecerte un momento dedidaco para ti.

¡Quiero compartir las fotos e historia de mi boda, o evento en Rosewood!

¡Y nosotros estaremos encantados de que lo hagas! Así que si quieres aparecer en nuestro Instagram como una #rosewoodbride no dudes en ponerte en contacto con escribiéndonos a rosewoodve@gmail.com . En cuanto hayamos recibido tu selección de fotos de tu día especial nos pondremos en contacto contigo.

No consegui el modelo que buscaba ¿Que puedo hacer?

¡No es problema! Contamos con encargos y pedidos especiales de cualquier diseño que te pueda interesar, CONTACTANOS AQUÍ y te ayudaremos.

Despues de dar el SI al vestido, ¿cuando estaría listo para llevármelo?

Una vez apartado el vestido, empieza el proceso de pruebas, alteraciones y ajustes a tu medida, de acuerdo a tu fecha de boda, damos inicio a este periodo 1/2 meses antes de la fecha ya que muchas novias cambian de medidas, se te entregara finalmente al estar listo y ajustado para ti.

  • Durante este proceso, se mantendrá un contacto constante para agendar las siguientes citas, y veas como va el proceso de tu vestido.

¿Los vestidos de novia son para alquiler o venta?

Somos únicamente VENTA, no alquilamos.

 
 


VESTIDOS DE FIESTA | PREGUNTAS FRECUENTES

Quisiera ver el catalogo de vestidos de fiesta.

Para conocer los diseños disponibles, solicita los catálogos al WhatsApp (CLICK AQUÍ)

¿Puedo modifcar el vestido?

¡Claro!, contamos con nuestro equipo de modistas para todos los ajustes y alteraciones que gustes hacerle al vestido, asi como llevarlo a tu medida, desde el busto, cintura, hasta el ruedo. (Recuerda traer los zapatos que utilizaras ese día). 

Quiero un vestido de fiesta por encargo, ¿Cuanto tardaria en llegar?

Los vestidos de fiesta por encargo, tardan entre 3 semanas a 1 mes; depende de la marca y modelo. Para conocer los diseños disponibles, solicita los catálogos al WhatsApp (CLICK AQUÍ)

¿Los vestidos de fiesta son para alquiler o venta?

Somos únicamente VENTA, no alquilamos.

En vestidos de fiesta ¿Cuentan con planes de financiamiento o por cuotas?

Si, lo podrás reservar con el 50% del valor total, y el 50% restante se puede fraccionar en 2 o 3 cuotas de acuerdo a tus necesidades.

Vi un modelo que me gusto ¿estará disponible?

Si gustas saber la disponibilidad del modelo, puedes solicitar la información a través de WhatsApp (CLIC AQUÍ)

Constantemente estamos recibiendo colecciones de fiesta de las distintas marcas internacionales que manejamos, algunos de estos estilos son exclusivos (es decir pieza única) y otros estilos se repiten entre colecciones.

¿Los vestidos de Caracas, están disponibles en Isla de Margarita?

No, para cada boutique se manejan colecciones distintas, cada una pensada para satisfacer a la localidad en estilos y diseños. Sin embargo, si te gusta algún modelo de la colección en Caracas o viceversa, contamos con envíos toda Venezuela, usando la agencia de envíos de tu preferencia. 

¿Cuales son los rangos de precios?

Los rangos van desde 100$ a 1.500$, depende del modelo y marca del vestido.

De igual manera, podemos ajustarnos a tu presupuesto haciendo una selección de modelos según tus características y presupuesto.


GENERALES | PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde estan ubicados?

Estamos ubicados en:

  • Caracas: C.C Tolon, Piso 5, Las Mercedes.

  • Isla de Margarita: C.C La Vela, Nivel Mar, Porlamar.

¿Tienen accesorios?

Si, en nuetras boutique, contamos con accesorios para tu vestido, y joyeria para complementar tu look.

¿Cuál es mi talla de vesito de novia o fiesta?

Las medidas de un vestido vienen por defecto como se muestra en la Tabla básica de tallas Europeas, expresada en centímetros.

tabla de medidas.gif

También puede serte útil la tabla de correspondencias de las tallas estándares con las de Estados Unidos, Europa y el Reino Unido.

SIZE CHART COMPARISION.gif

¿Como tomar mis medidas?

Aquí te mostramos como tomar correctamente todas tus medidas para que sepas cuál es tu talla. En Rosewood te ofrecemos la posibilidad ajustar el vestido de cualquier talla a tus medidas con nuestro equipo de modistas.

GUIA DE TOMA DE MEDIDAS.jpg

1. Largos desde hombro:
• Longitud de hombro con busto (cinta rosa): Medida desde el hombro hasta el centro de su pecho con el brassiere que piensa usar en la boda puesto o un sujetador similar.
• Largo de hombro a cintura (cinta amarilla): Medida desde el hombro hasta la cintura (parte mas estrecha del tronco).
• Largo de hombro a caderas (cinta blanca): Medida desde el hombro hasta las caderas (parte mas ancha del tronco).

2. Busto:
• Busto Completo (cinta blanca): Mida la circunferencia completa de su cuerpo pasando por encima del centro de su pecho con el brassiere que piensa usar en la boda o uno similar.
• Parte superior del busto (cinta amarilla): Mida la circunferencia completa de su cuerpo pasando por la parte superior de su pecho con el brassiere que piensa usar en la boda puesto o uno similar.
• Parte inferior del busto (cinta rosa): Mida la circunferencia completa de su cuerpo pasando por la parte inferior de su pecho con el brassiere que piensa usar en la boda puesto o uno similar.

3. Cintura: 
La cintura es la parte mas estrecha del tronco, normalmente situada casi a la misma altura del ombligo, mida la circunferencia completa de su cintura.

4. Caderas: 
La cadera es la parte mas ancha del tronco, normalmente situada en la parte media baja del glúteo, mida la circunferencia completa de su cadera.

5. Longitud: 
Mida desde la parte superior del hombro hasta el suelo con los zapatos que piensa usar el día de la boda.

6. Centro de pecho izquierdo a centro de pecho derecho: 
Medida desde el pezón izquierdo al pezón derecho.

7. Hombro a hombro: 
Medida desde el hombro izquierdo al hombro derecho.

 

¿Tienes alguna duda especifica?